Iniciaste sesión como:
filler@godaddy.com
Iniciaste sesión como:
filler@godaddy.com
Está científicamente comprobado que en los primeros 1000 días de vida, el cerebro del bebé se desarrolla más rápido que en cualquier otro momento. Por ello la importancia de que el Médico Pediatra esté monitoreando regularmente cada una de las áreas del neurodesarrollo: habilidad motora gruesa, habilidad motora fina, lenguaje, social y cognitivo.
Con la estimulación temprana impartida por profesionales se logra apoyar el máximo desarrollo de las capacidades físicas, intelectuales y sociales de los bebés. Tomamos como guía los hitos del desarrollo y esto nos permite detectar a tiempo posibles alteraciones en la maduración cerebral.
Les encanta balbucear, hacer arrullos, jugar e imitar los sonidos que escuchan y los movimientos que ven. Empezarás a notar que su llanto empieza a sonar de forma diferente a medida que aprende a comunicar que siente hambre, frustración, incomodidad y sueño.
Empieza a ser capaz de sentarse sin apoyo. Se da la vuelta en ambas direcciones. Hace fuerza hacia abajo con las piernas cuando sus pies están sobre una superficie firme. Se mece hacia adelante y hacia atrás.
Se mueve mucho más y le gusta explorar, ya gatea y puede ponerse de pie, aumenta su curiosidad y capacidad de movimiento. Ya responde a su nombre, puede mostrar timidez o miedo frente a los extraños. Le gustan juegos como peekaboo.
Son más activos, curiosos y expresivos. Puede comenzar a usar palabras, ser capaz de ponerse de pie por sí mismo y dar algunos pasos. Imita movimientos y gestos, ya bebe de vaso o taza, encuentra cosas que están escondidas.
Ya camina y utiliza palabras básicas. Empiezan a mostrar cierta independencia y pueden jugar a fingir y señalar los objetos que quieren. A esta edad, puede tener rabietas cuando se frustra al intentar comunicar lo que siente.
Ya habla, camina, trepa, salta, corre y tiene mucha energía. Tiene un vocabulario cada vez más amplio y adquiere nuevas palabras con regularidad. Sabe clasificar las formas y los colores e incluso puede mostrar interés en aprender a ir al baño. A medida que se vuelve más independiente, puede mostrar señales de rebeldía.
Copyright © 2024 Go Kids - Todos los derechos reservados.
Usamos cookies para analizar el tráfico del sitio web y optimizar tu experiencia en el sitio. Al aceptar nuestro uso de cookies, tus datos se agruparán con los datos de todos los demás usuarios.